Servicios. Cuida tu jardín

Mantenimiento integral

Tener un jardín bien cuidado y mantenido en todas las épocas del año es complicado, teniendo en cuenta el poco tiempo que pasamos en nuestras casas para realizar estas tareas. Por ello, te ofrecemos el servicio de mantenimiento integral para jardines privados, comunidades, empresas…

Recorte profesional

Recorte de setos.

Los setos son parte fundamental de nuestro jardín, con ellos conseguimos tener intimidad y nos ayuda a proteger nuestro espacio del viento (importante en Zaragoza). Un jardín con setos descuidados deja mucho que desear tanto para nosotros como para los vecinos e invitados eventuales.

En Jardines Zaragoza comos experto en recorte y tratamiento de todo tipo de setos profesionalmente, con la mejor maquinaria y rapidez. Además cuidamos la limpieza para que todo quede impecable.

La hierba al ras.

Corte y escarificado del césped

Un corte profesional para tu césped es vital para el bienestar del jardín, sobre todo en primavera y verano, puesto que debido al riego y altas temperaturas suele ser habitual que crezca de forma abundante. Además del simple corte, en Jardines Zaragoza ofrecemos el servicio de escarificado, permitiendo al césped respirar correctamente al quitar todas las capas de maleza interna que crece junto al brote.

Fuera toda la maleza

Desbrozado

En algunas ocasiones nos encontramos con espacios donde la maleza ha ido creciendo de forma abrupta y por tanto, se nos ha apoderado. Si nos preocupa la limpieza y la seguridad de estas zonas, lo mejor es un buen desbrozado profesional. En Jardines Zaragoza contamos con maquinaria para desbrozar todo tipo de zonas como; gasolineras, campos agrícolas, colegios, empresas, jardines privados…

Todo para tus árboles

Podas y talas de árboles

Muchos arboles necesitan llegado el momento una buena poda, dependiendo de su variedad pueden oscilar en fechas, siendo más común entre Diciembre y Febrero los trabajos a realizar de este tipo.

En los 32 años de experiencia al frente de la jardinería en Zaragoza, nos hemos encontrado con situaciones en la cuales los árboles están poniendo en peligro la integridad y seguridad de las personas, ya sea en viviendas, empresas u otros. El mal estado de un árbol, desequilibrado o ramas a punto de caer, nos puede pasar una mala pasada de por vida, mejor prevenir, que curar. Estamos especializados en trabajos de altura, como pinos de más de 25 metros de altura (casi 9 pisos de un edificio). Contamos con grúas y seguros adecuados para garantizar la tala profesional.

Dí “adiós” a las plagas

Fumigado

Pulgones, hormigas, cochinillas, mosca blanca, gusanos, caracoles, avispas serradoras, barrenadores, mariposas del geranio son algunas de las plagas más comunes que pueden hacer un verdadero caos nuestro jardín. En poco tiempo, puede que alguna o varias plagas se hagan con el control total de nuestras planta, arboles y césped. Lo mejor para prevenir y tratar nuestro espacio verde es actuar con los mejores productos bajo tratamiento especializado. En Jardines Zaragoza realizamos fumigación con productos fito-sanitarios autorizado en licencia reglada por el Gobierno de Aragón.

¡Que no se te seque el jardín!

Sistemas de riego

 

En Jardines Zaragoza, realizamos proyectos integrales para la instalación de sistemas de riego profesionales en diversas zonas de jardines particulares y empresas. Ayudamos a la optimización de los horarios de riego en conjunto con diseños por zonas para garantizar el ahorro de agua y automatización del sistema. Trabajamos con los mejores materiales como programadores digitales, arquetas, tuberías y aspersores de primeras marcas.

Más servicios aquí

Cuentanos que necesitas